lunes, 16 de julio de 2012

¡¡conoscamos a niall horan!!

Esta semana os animamos a conocer mejor a Niall Horan. Nacido un 13 de septiembre de 1993, Niall Horan es Virgo y es uno de los miembros de la boyband de moda y que todos conocemos, One Direction. Los chicos del grupo le conocen como "el graciosillo" y es el único miembro irlandés de los One Direction (el resto son británicos). Además de cantar, sabe tocar la guitarra, aunque de momento no la usa para las actuaciones y conciertos. Lo que sí hace en sus actuaciones y ruedas de prensa es llevar calcetines blancos, ya que dice que le dan buena suerte. Hace poco afirmaba en una entrevista que es supersticioso y le tiene miedo a la muerte. Pero sobre todo habló de las chicas y su relación con sus fans y con las famosas. "Los fans que atraen mi atención en Twitter no son los que escriben mensajes llenos de 'Sígueme, sígueme, sígueme por favor'. Yo prefiero los mensajes que llegan por la noche, por ejemplo, cuando la gente me pregunta cómo me fue, lo que me hace entender que les interesa lo que hago y cómo soy como persona. Saldría con una de mis fans, si no se comportase o gritase como una loca". Al preguntarle sobre si prefería vampiro u hombre-lobo, dijo que mejor un vampiro, como los de Crepúsculo. Sobre las chicas famosas, se quedaría con Rihanna en lugar de con Beyoncé, y entre Demi Lovato y Selena Gómez, elegiría a la novia de Justin Bieber, pero claro: precisamente eso, es la novia de Justin Bieber, como bien reconoce él. La que sí le gusta mucho es Taylor Swift, de quien dice que es guapísima y que le gusta cómo canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario